Monday, February 21, 2011

CMFW #Repaso a Cibeles

Hoy no tengo mucho tiempo que tengo mucho que trabajar, pero ya que he estado echando un vistazo a las colecciones me gustaria hacer otro pequeño resumen para ver lo más destacado del día de ayer. Comenzamos:

#Ailanto
Los diseñadores se ha decantado esta vez por una gama de colores en pastel que sube en algunas prendas con los tonos rojos y azules. Estampados orientales y cortes que me recuerdan a los kimonos y prendas japoneas, un detalle a destacar: la manera curiosísima de colocar las bufandas.





#Ana Locking
Diseños geométricos con aportaciones de color también con formas geométricas, la aplicacion de las notas de color es igual para el hombre que para la mujer, combinando siempre la ropa con los zapatos, aunque el rojo es el color mas importante, tampoco se olvida el cián y el amarillo. Un detalle: los collares en oro que lucen algunas de las modelos, con aspecto rígido que le dan un toque étnico y rome los esquemas.






#Davidelfin
Aunque voy a reconocer que Davielfín no sea el diseñador que más me guste, reconozco que es uno de los mejores y mas conocidos fuera de nuestras fronteras y por tanto no se me podía escapar. Con la colección "Síndrome de Diógenes" me sorprende con la ambigüedad con la que utiliza cortes, estampados y hasta casi prendas en hombes y mujeres que casi podrían ser las mismas. Estampados atrevidos que adornan todo el cuerpo y una tonalidad a destacar: el gris. Un detalle: los bolsos, adoro los masculinos.






#Javier Larrainzar
Solo os muestro aquí cuatro imágenes, y no es porque no me guste, es por no aburriros mucho, y estos resúmenes es para que os hagais una idea de que va la colección y si os interesa podeis profundizar mas en una u otra, además creo que, con estas cuatro imágenes os resumo perfectamente lo que es una colección preciosa y clásica, con unos estampados mas sutiles y cálidos y que me recuerdan al campo inglés y a la caza, supongo que por las botas y pieles con las que acompaña sus creaciones. Colores muy oscuros a los que se le introduce algun detalle: como los guantes rojos.


#Juajo Oliva
Y ahora llegan las colecciones que más me gustaron ayer. En esta colección pudimos ver colores lisos y fuertes, quizás el naranja el mas destacado. Y otros modelos que combinaban el black & white más para la noche. Perfecta la tela de tweed con esa connotación entre naranja y coral con la que no solo nos viste sino también nos adorna con detalles: los bolsos y sombreros de esta misma tela. Una colección de lujo.





#Kina Fernandez
Aquí tenemos, para mi, lo mejor de lo que os muestro hasta ahora, me quito el sombrero con esta diseñadora que ha conseguido que su ropa parezca de lujo a la vez que tan útil y versátil como la ropa que mas nos puede gustar y que usamos dia a dia, quiero decir, ropa con la que podríamos salir a la calle y vestidos de noche de ensueño. Espero que os guste tanto como a mí y que os inspire para la temporada que viene. =)
Un detalle: los magnificos abrigos de dos colores, y los vaporosos vestidos y faldas.







No comments:

Post a Comment

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...