Tuesday, February 22, 2011

Pss Pss... Secret

El otro día hablando con mi madre me comentó, que no se que entendido de moda ( y digo no se que, porque ella no supo decirme el nombre) había comentado que lo último era llevar los pañuelos tipo cuadrado de seda, probablemente tengan un nombre más técnico que yo aun desconozco, (no por mucho tiempo) colocados al cuello de manera informal. Yo de esos pañuelos tengo miles: la mayoría heredados de mi abuela y mi madre, otros comprados en tiendas vintage, y otros comprados en tiendas actuales, sobretodo H&M que los trajo hace como tres años. Éste año los podemos volver a encontrar en algunas tiendas, pero lo mejor será que rebusqueis en el armario que seguro encontrareis alguno antiguo!!


Los que yo os digo se parecen mas a los que lleva la modelo ( la foto es del backstage en Cibeles) y que suelen estar decorados con motivos marineros o de caza, o con cadenas y detalles dorados. Pero supongo que ahora vale cualquier cosa no?

1. MANGO 9€
2. MANGO 35€
3. Pull & Bear 9.99€
4 y 5. Bimba y Lola 55€
6. ZARA 29.95€
7.  La sugerencia de presentación del número 2

1 comment:

  1. Me encanta! Para colmo el otro día, hablando de que se lleva el color rosa, mi madre me dejó un pañuelo de estos de ese color y de paso otro par más. Yo también tengo algunos así que estupendo ;)

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...