Saturday, July 23, 2011

H&M AW11 - Tendencia vintage

Ya se pueden ojear en todas las páginas webs de las marcas que nos gustan, lo que podremos encontrar (o incluso ya tienen en tienda) para la siguiente temporada. Y, aunque cuesta, hay que contenerse para no caer en la tentación de llevarnoslo todo. De lo que he visto hasta ahora, la primera que ha llamado mi atención ha sido esta colección con un aire vintage de H&M, que recuerda un poco al estilo de nuestras madres, con jerseys de cuello a la caja (adoro este tipo de jerseys, me resultan cómodos y favorecedores!) y faldas con botas altas. Mi favorita: la capa con cuello de bufanda y el gorrito de pelo! Que el año que viene, con las bajas temperaturas que tendré que sufrir en Alemania, seguro que no vienen nada mal! 

Lo peor de todo es: ¿llegarán todas las prendas que muestran a las tiendas? Esperemos que sí!









1 comment:

  1. Me encanta esta nueva linea, aunque he de decir que creo que esta temporada no se han mojado mucho en cambiar, seguimos con los boyfriend jeans y los tonos camel,¿qué pasará con los colors block?
    H&M nunca nos decepciona!!
    Un besazooo!

    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...