Wednesday, July 27, 2011

Tren alert - boho complemets-

Resulta que estamos aconstumbrados a escuchar a nuestros mayores decir que las modas siempre vuelven, y está claro que es cierto, cuando pasan los años las cosas vuelven a llevarse y ahora podemos disfrutar de toda esa ropa que mamá guardo con mucho cariño para nosotras. Pero lo preocupante llega cuando ojeando blogs de tendencias por internet, me encuentro y no solo una vez, con la cosa de que se vuelvan a llevar los típicos pendientes y adornos que nos encantaban de pequeñas con una simple concha o una pluma ( yo nunca fuí amante de los de las plumitas). Más tarde me voy de compras y cierto es que empiezan a aparecer en tiendas como ZARA  o H&M también los pendientes de las plumas y hasta la propia Clara Alonso publica un post en su blog con un DIY con la misma historia... así que ya me planteo muy muy seriamente que sí, sin duda, la moda ha vuelto.
Aquí teneis las imágenes que me dieron la señal de alarma.








Y digo yo que a mi también se me está ocurriendo un DIY bastante sencillito no??



No comments:

Post a Comment

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...