Friday, July 29, 2011

Wild Shopping

Me gusta exprimir las rebajas al máximo porque pienso que algunas de las prendas que más me ponga en la temporada siguiente aparecerá de repente y como por arte de magia, en el montón olvidado y más rebajado de la tienda. Y aunque éste caso no es del todo así, si que son un poco unas previsiones para el tiempo que viene- Si bien creo que los estampados de animales siguen y van a seguir a la orden del día (aparecen en bolsos y complementos en la nueva colección de Mango por ejemplo) yo de casualidad y por si acaso, me he hecho en las rebajas con un par de éstas salvajes prendas (ambas de ZARA). El blazer lo adoro, la misma mañana que lo descubrí (gracias a de lunares y naranjas ) lo comentaba con la protagonista del descubrimiento, y la casualidad de encontrármelo esa misma tarde! Soy amante de éste tipo de estampados, pero en pequeñas dosis, y al igual que no creo que me decantara por una chaqueta toda estampada, creo que la el detalle de las vueltas de leopardo son lo más!
Ahora solo necesito un pitllo rojo..... de esos que quedan como un guante.








No comments:

Post a Comment

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...