Wednesday, August 31, 2011

Get the look #2: Metallics. Metalizados



Parece que los metalizados vienen fuerte este otoño, pero para ser sincera, a mi siempre me han encantado los metalizados para los accesorios y el lurex. Debe ser por ese amor que mantenía en la memoria esta colección de Versace que salio para Primavera-Verano de 2010. Mientras empiezo a pensar en cómo las nuevas colecciones de 2011 van a inspirar mi forma de llevar los metalizados este otoño-invierno, creo que es esta colección de Versace la que va a inspirar mi forma de llevar esta tendencia en los últimos días de verano: con delicadas blusas blancas y colores nude/maquillaje y empolvados

 Looks like metallics are coming strong this autumn, but to be honest, I've always loved metallic for accesories and lurex. It must be because of that love that I had kept this Versace collection in my memory since it came out for Spring-Summer 2010. While I start thinking of how the new 2011 collections will inspire the way I'll wear metallics this Fall-Winter, I think it's this Versace collection that will inspire the way I wear this trend in my last days of summer: with white delicate blouses and nude/make up colours.

 


Polyester shirt
€49 - modekungen.se

Elizabeth and James metallic skirt
$225 - net-a-porter.com

Aldo heels
$75 - aldoshoes.com

Kylie Minogue floral handbag
£10 - houseoffraser.co.uk



En este set podéis ver un conjunto inspirado en la imagen superior, basado en un presupuesto bastante inferior al que supondría comprarse el modelito de Versace (la falda es algo más cara, pero he visto que van a entrar algunas así en varias tiendas de Inditex).

In this set you can see an outfit inspired by the image above, based on a much lower budget than the Versace outfit itself... (The skirt is a bit more expensive, but I've seen there'll be many similar ones at the Inditex stores this season).



Aquí os dejo algunas otras imágenes de aquella colección.
I leave you here some other images of that collection.



Y finalmente un ejemplo street style para este otoño (en faldas a media pierna y con botines y abrigos de pelo), y una imagen de la colección de Zac Posen, tan llevable, tan simple.

And finally one street style example for this autumn (on midi skirts and whith ankle booties and fur coats), and an image of Zac Posen's collection, so wearable, so simple.




Images from Vogue
AIAM
······································································
Follow us with Bloglovin and Twitter!
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Polyvore and on Pinterest

4 comments:

  1. Jummm pues ahora que lo pienso mi armario esta falto de cosas metalizadas, y eso no puede ser!! A ver si me hago con algo pronto... ;)

    ReplyDelete
  2. HOOOLA!! encantadísima de conoceros!!!!! ya teneis otra fan!!! me encanta el post nuevo! el look para otoño de street style, visto en esta chica tan estilosa me encanta, pero yo con eso mismo me vería disfrazada... un beso grande!!!

    ReplyDelete
  3. Sí es cierto, es un look algo complicado, yo me quedo solo con la combinación con botines y con alguna prenda de pelo. En mi opinión, la mochila y la camisa de lunares complican demasiado el look porque mezclan demasiados estilos.
    Encantadas nosotras de que sigas nuestro blog. No te arrepentirás! ;)
    un saludo!

    ReplyDelete
  4. i love all this beautiful and inspiring photos! very nice to see your blog dear ! we are both on polyvore ! I am my-world-in -colors!

    hugs
    Veronica
    http://bittersweetcolours.blogspot.com/

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...