Thursday, March 8, 2012

Ideas para colocar "el joyerío"


He intentado hacer una recopilación de ideas sobre cómo colar "el joyerío", y es que no todas tenemos un mueble como el de la primera imagen, que para mí es bastante parecido al joyero ideal: con cajones, con cristal en la parte superior para poder ver lo que hay dentro, y con compartimentos diseñados a medida...

 I've tried to make a compilation of ideas about how to organise our "jewelry", because not all of us can have a piece of furniture like the one in the first image: with drawers, a glass on top to see what's inside, and with custom made compartments...

Todas conocemos la clásica idea de utilizar un marco y añadirle alguna malla por detrás. Aquí tenéis algunas variantes, como unas ramas para colgar collares o unos tiradores instalados en un panel... La idea del encaje me ha parecido original, pero sería una variante para pendientes poco pesados! 

We all know the classic idea of using a frame and add a mesh behind. Here you have some variations, like adding some branches to hang necklaces or some holders on a board... The idea of using lace for that is very original, but we could only use it with light earrings! 

Una rama (los venden ya con este diseño) adecuadamente montada en un soporte, herramientas que ya no necesitamos, una percha, una bandeja, unas botellas, un soporte para tazas u otros adornos también pueden servir...

A branch installed on a base, tools we don't need anymore, a hanger, a tray, some bottles, a cup hanger or other ornaments can work as well...


Para vuestras joyas favoritas, siempre cabe usar unas bandejas o platitos adecuadamente situados o agrupados sobre una bandeja de base... Así como unas cajas o joyeros decorativos o, por qué no, una cubitera o ¡una paleta de acuarelas! 

For your favourite pieces, you can always use some trays or little dishes that look nice together... As well as some nice boxes or even an ice tray or a watercolours palette!

Si queréis haceros un platito como el de la foto superior, pinchad en la foto. 
If you want to make a dish like the one on top, click on the image.


 Pics via google...




Y finalmente, así lo tengo yo este año... (He de decir que no he invertido apenas en ello porque es algo temporal!).  Unas cajas de Ikea por aquí (lo bueno es que iban maravillosamente forradas y uso las tapaderas como bandejas), un cuelgapendientes (DIY) por allá, una caja preciosa regalada (¡gracias Paloma!) y sobre todo... ¡Unas flores bonitas!

And finally, that's how my "jewelry" looks like this year... (I have to make clear that I didn't put much money/effort into it because it's temporary...). Some boxes from Ikea (the box and its top as a tray), some DIY, a beautiful box from my friend Paloma and, above all... Some nice flowers!


Que tengáis un gran día
Have a great day

AIAM

················································································
Follow us with Bloglovin and Twitter!
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Polyvore and on Pinterest

13 comments:

  1. Obviamente si fuese por mí la primera opción es genial.... pero como no todo el mundo puede todas las demás son realmente originales.... yo lo tengo en cajas que estaban diseñadas para calcetines (con subdivisiones ) y ordenados por colores.... pero eso me viene de BBAA...
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy buena idea las de las cajas para calcetines, también tiene que funcionar estupendamente! =)

      Delete
  2. Uy pues muy útil este post, porque siempre tengo dudas, me han encantado las ideas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. He intentado que la recopilación fuera lo más completa posible, si te sirve alguna idea y la aplicas nos lo cuentas! =)

      Delete
  3. Qué buenas ideas!! Voy a aplicar algunas de ellas, aunque no sea tan mañosa como tú y las que las han hecho...

    Preciosas flores, al final las compraste!

    Besazos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Síi! Seguía abierta cuando llegué a casa el domingo por la noche, no me pude resistir!

      Delete
  4. Yo quiero algo como el primero!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que todas aspiramos a algo así la verad =)

      Delete
  5. Muy buenas ideas, que post tan práctico!!! que graciosos los "floreros" de la última foto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los floreros son improvisados... Me compré las flores sin darme cuenta de que no tenía jarrón, pero tenía esas botellitas y mira, no queda del todo mal!

      Delete
  6. Yo quiero la primera foto of course pero mientras tanto tengo otro "inventos"...
    Muy mono tienes tú tu tocador... quiero verlo en directo!! :)

    ReplyDelete
  7. Cuántas ideas, que maravilla, y te vas a reir, pero yo tambien compré dos cajitas y las tengo con sus correspondientes tapaderas llenas de cosas y un pequeño florero al lado... Yo no tengo un cuadro de fondo ni tan mono espejito, pero es que como nos entendemos! jaja :)

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...