Friday, May 18, 2012

Cannes 2012

No sé qué looks nos esperan en los próximos días de Cannes, pero del estreno me quedo con estos dos. (Una se acostumbra a ver alfombras rojas y ya no le impresiona cualquier cosa...).

Don't know what kind of looks are waiting for us the next days of Cannes, but from the premiere, these are my two favourites. (One gets used to watching red carpets and, after a while, it's not like anything can strike me any more...).

 

Diane sabe perfectamente cómo dejarnos siempre boquiabiertos, y encima hacerlo casi como sin querer. Consiguió que ese Giambattista Valli fluyera de tal manera... 

Diane knows perfectly how to surprise us, and she does it as if it wasn't on purpose. She made that Giambattista Valli move in such a way...


Me pareció que Freida Pinto también iba muy guapa con ese vestido de Michael Angel.
I think Freida Pinto also looked beautiful in that dress from Michael Angel. 
 
 
Imagen 1, 2 y 3 de Vogue, 4 de SModa 


Y vosotras, ¿tenéis vuestro favorito hasta ahora?
And you? Do you have your favourite so far?

AIAM

················································································
Follow us with Bloglovin and Twitter!
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Polyvore and on Pinterest

5 comments:

  1. Me encantan los dos looks, elegantísimos pero no excesivos ni rimbombantes, muy en la línea de las dos actrices.

    Por cierto, Diane o cómo llevar un aro en la parte superior d ela oreja sin que quede "garrulo".

    No he visto más looks de Cannes, así que espero que nos ilustréis!

    Un beso!

    ReplyDelete
  2. Mira que siempre me quedo con Diane, porque es perfecta y elegante, pero esta vez, me quedo con Freida, increible y original enfundada en ese precioso vestido

    ReplyDelete
  3. gorgeous dresses - love your blog ;) !!

    ReplyDelete
  4. Yo me quedo con Diane, me encantó. Va siempre impecable!

    Feliz domingo!

    ReplyDelete
  5. Diane estaba impresionante, y además me resultó muy inspirador de cara a un evento que tengo en verano.

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...