Saturday, June 30, 2012

Happy anniversary to Eva Rogado!



Entre aniversarios y celebraciones, nuevos logros y retos ¡estamos últimamente de lo más festivas! Es precisamente a través del mundo de los blogs que hemos conocido a nuestras compañeras de The Lemon Pear y a otras muchas personas y contactos con los que hemos ido estableciendo una relación de admiración y amistad.

Uno de los proyectos que hemos ido siguiendo más de cerca desde que lo conocimos es el de la línea Cosmética Eva Rogado, que fue creada en el año 2006 por los hermanos Rogado, Eva y Kike. ¿El proyecto? Ofrecer alta cosmética a todos los públicos. Lo que en un principio fue como un sueño, después de mucho trabajo y esfuerzo, llegó a hacerse realidad. Hoy que es su sexto aniversario os queremos hablar un poco sobre este sueño:

¿Por qué sus productos? Porque funcionan:
"Todos nuestros productos contienen principios activos vegetales y están especialmente diseñados teniendo en cuenta sus necesidades, limpian, tonifican, restituyen hidratación, nutrición, calma, elasticidad y firmeza, previniendo el envejecimiento prematuro y contienen un factor de protección 15. Actualmente la familia ER se compone de 5 tipos hidratantes, corporales, tratamientos, limpieza y perfume."

Además de la venta, Eva Rogado ofrece otros servicios, como una consulta cosmetológica (en sus puntos de venta y también a través del blog Construyendo Cosmética): te realizarán de forma gratuita un test sobre tu tipo de piel, asesorándote en la elección de los productos que mejor se adapten a ti. 
 
En su blog, además, informan sobre sus productos y promociones, pero también contraréis interesantes entrevistas y un montón de artículos sobre el cuidado de nuestra piel. 

Uno de los últimos productos que acaban de sacar es su Esencia de GIJÓN para la que se han inspirado en algo muy característico de Gijón: sus calles. En ellas se respira libertad, te invitan a disfrutar de la vida, a vivir el día y la noche de una manera mágica, exótica y diferente. “Esencia de GIJÓN” tiene una salida frutal, con notas cítricas, acompañada, o más bien escanciadas, de gotas afrutadas de manzana. 



Si a todo esto le añadís que son gente encantadora y que le ponen muchísimo cariño a su trabajo, pues no puede dejarte indiferente. Es cuestión de conocerlos un poco y dejarse cuidar. Desde Cafe au deux les queremos felicitar porque con sus seis añitos son toda una inspiración, porque todos debemos luchar por conseguir convertir en realidad lo que aparentemente "no es más que un sueño". 

1Piel ... 1Amigo 

¡Feliz sexto aniversario!


AIAM
················································································
Follow us with Bloglovin and Twitter!
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Polyvore and on Pinterest

No comments:

Post a Comment

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...